Propósito de año nuevo: quiero reformar mi casa

¡Feliz año nuevo! Ya llegó el cambio de año y aún más alucinante el cambio de siglo ¡bienvenidos al 2020!

¡Es hora de hacer una reforma integral!

Y sí, decimos alucinante porque no somos conscientes de lo rápido que pasa el tiempo y los efectos de este, no solo en las personas sino también en nuestras casas. Por eso hoy, queremos hablaros de los propósitos que muchos de vosotros os hacéis para comenzar este nuevo año: QUIERO REFORMAR MI CASA.

Con el paso de los años y el uso diario, las viviendas se van deteriorando y esto es algo que no podemos evitar. Por ello necesita ser actualizada, modernizada y arreglada de todos los desperfectos a causa del tiempo. Hoy en nuestro blog os queremos hablar de las reformas integrales de hogar más solicitadas por nuestros clientes para sus casa.

Como sabéis, Your Home es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la Construcción. Toda una vida construyendo hogares desde cero, haciendo realidad los sueños de muchos de vosotros al ver hacerse realidad la casa de sus sueños.

Hoy en día, no todo el mundo puede permitirse construir su vivienda desde cero en un terreno particular y por ello hablamos más de las reformas integrales de viviendas. Nuestra casa, que con tanta ilusión compramos hace años, ahora se ha quedado anticuada ¡pero sabemos el potencial que tiene! ¿verdad? Es hora de hacer una reforma integral en casa para que quede bonita, práctica y a estrenar.

¿Qué tipo de reformas son las más solicitadas en una vivienda?

  1. Reforma integral: es uno de los proyectos que más nos gusta llevar a cabo para hacer realidad las ideas de nuestros clientes. Con la reforma integral damos un vuelco a toda la casa y la rehacemos para que parezca una casa totalmente nueva ¿suena bien, verdad?
  2. Reforma de cocina: es el corazón de un hogar y por ello también la que más sufre el paso del tiempo. Reformar la cocina cuando han pasado mucho años es algo necesario para seguir dandole vida a nuestra casa. En ese momento aprovechamos para decidir si la distribución original era la mejor o si podemos optimizar el espacio para reformar la cocina y que parezca más grande. ¡Hacemos tu proyecto realidad!
  3. Reforma de baños: este tipo de reformas también es una de las más solicitadas. Es un reforma pequeña pero muy necesaria. Los baños, al estar en contacto permanente con el agua puede que tenga problemas de humedad. Esa es la excusa perfecta para darle un lavado de cara o quizás también aprovechemos para hacer una reforma en el baño y cambiar la bañera que ya no utilizamos por un plato de ducha. ¿A que estabas pensando en esto?
  4. Pintar la casa: una década es mucho tiempo para las paredes de nuestra casa. Puede que el estado de la vivienda se encuentre en buenas condiciones pero las paredes, por los roces o si eres fumador, humedad o cualquier cosa… necesita que le demos una mano de pintura. ¡Quizás sea un buen momento para cambiar de color! Y así olvidarnos de color que elegimos hace años y todavía no sabemos por qué…
  5. Cambiar el suelo y poner tarima: muchos clientes buscan la calidez en los materiales de su vivienda y por eso solicitan una pequeña reforma en su casa para poner tarima y crear un hogar más calidad. Esto es algo sencillo y que no requiere de mucho tiempo de reforma ¡anímate! El resultado es espectacular.
  6. Reformar el garaje: Muchas viviendas, especialmente en la zona en la que nos encontramos en Almoradí, la Vega Baja, son viviendas unifamiliares o viviendas tipo bungalows que cuentan con garajes. Estos garajes, con el tiempo, vamos dándole usos diferentes a guardar el coche, como por ejemplo crear amplios salones con zonas de estar para disfrutar de la familia ¡será como tener una casa más grande! ¿lo habías pensado?
  7. Reformar el Jardín: Esa parte de casa tan olvidada… a veces pensamos que por estar fuera de la propia casa no requiere de nuestra atención y estamos muy equivocados. Si tuviéramos un jardín bonito, cuidado y reformado estamos seguros de que saldríamos más a disfrutarlo.
  8. Rehabilitación de fachadas y edificios: La fachada, al igual que la casa, sufre el paso del tiempo. Y especialmente con más intensidad al ser la parte de la casa que se encuentra en contacto directo con el intemperie. Por ello no es mala idea actualizar con un nuevo acabado o pintura para hacer una rehabilitación de fachada.
  9. Hacer una ampliación: Por último, hablamos de esas casas que cuentan con un espacio extra colindante a la su vivienda y que está inutilizado o es un garaje olvidado… ¿has pensado que eso podría ser parte de tu casa y tener más metros habitables? ¡Somos capaces de todo!

¿Que tipo de reformas o construcción llevamos a cabo en Your Home?

En nuestra empresa de Construcción y reformas integrales de Almoradí, Your Home Building Company, cerca de Elche (Alicante) llevamos a cabo todo tipo de proyectos tanto dentro de la provincia como fuera. Construimos casas, hacemos reformas integrales, cambiamos la bañera por un plato de ducha… no hay reto que pueda con nosotros. Y ahora, ¿a qué esperas a cumplir tu propósito de reformar tu casa?

Te animamos a echar un vistazo a algunos de los trabajos que hemos realizado recientemente para que tengas un claro ejemplo de como son nuestras reformas integrales, las reformas de cocina o las reformas de baño.

¡Quiero un presupuesto de reforma para mi casa!

Si tienes cualquier duda o deseas pedirnos presupuesto puedes llamarnos al 966 394 305 o rellenando el formulario de solicitud de presupuesto.

Publicado en Sin categoría