Cómo reformar tu casa para evitar humedad

Uno de los grandes enemigos de las viviendas es la humedad, normalmente podemos combatirlas con facilidad pero tras acontecimientos como los vividos recientemente en la Vega Baja, estos problemas han aumentado notablemente en muchísimos hogares.

Después de las abundantes lluvias y el desbordamiento del río, muchas viviendas se han visto afectadas por agua. Es momento de intentar volver a la normalidad y poner medios para solventar todos los problemas que el agua ha causado en nuestra casa.

Antes de nada debemos limpiar en profundidad los espacios de casa afectados y posteriormente contactar con una empresa de reformas especializada que trate el problema en profundidad. En casa encontraremos diferentes tipos de humedad a raíz de la lluvia y el estancamiento del agua de la riadas.

Por un lado, encontramos humedad por capilaridad. Este tipo de problema surge porque la humedad sube por los cimientos de la casa. Esto puede acabar debilitando los muros y los cimientos de la vivienda y puede ponerla en peligro.

Por otro lado, encontraremos humedad por filtraciones que se da especialmente en sótanos, garajes o viviendas construidas por debajo del nivel del suelo a causa de la aparición de agua en la tierra exterior. Toda el agua acumulada tras las lluvias se infiltra lateralmente hacia el interior de la vivienda y esto supone un grave peligro para la estructura.

Todo este tipo de problemas hay que detectarlo de forma rápida para evitar problemas mayores. En nuestra empresa de Construcción y Reformas Your Home, situada en Almoradí en la Vega Baja,contamos con una gran experiencia en el reformas integrales y tratamiento de humedad en hogares.

Para la reforma de tu vivienda tras lo vivido por el agua será necesario tratar esa humedad y repararlas para evitar que vuelvan a salir. Además se necesita volver a pintar todas las zonas afectadas una vez reparado internamente.

También podemos llevar a cabo la reforma integral de tu vivienda para hacer que vuelva a ser un hogar. Sustitución de suelos, cambio de puertas de paso, diseño integral de cocinas y baños y todo tipo de reformas integrales.

Consúltanos ahora mismo y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso para eliminar toda la humedad surgidas en su vivienda tras el desastre del DANA en la Vega Baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *