Tendencias en reformas de baños 2020

Los baños, esa estancia de la vivienda que para muchos es un lugar de paso y a la cual dedicamos poca atención en cuanto a diseño. Quizás para la gran mayoría les basta con entrar y poder darse un ducha tranquila sin pensar en nada más pero ¿habéis pensando lo importante que es un baño bonito y funcional para hacernos sentir mejor?

Sí, queremos un baño bonito y lo queremos ya. Tras conocer cuáles son las principales tendencias que dominarán el diseño de interiores y las reformas integrales y de baños que van a predominar durante todo el 2020, hoy queremos hacer una mención especial a las tendencias en reformas integrales de baños.

Qué materiales son los que más se llevan a la hora de reformar o construir de cero un nuevo baño, los colores que predominan, los acabados más sofisticados… todo ¡queremos saberlo todo! ¿verdad? Entonces, sigue leyendo en nuestro blog sobre reformas integrales y construcción.

Fantasía con el papel pintado para la reforma de tu baño

Sí, puede parecer una locura pero el papel pintado también es apto para el baño y aunque te cueste verlo el resultado es precioso. En el mercado encontrarás una gran variedad de papeles pintados pero es necesario que te asesore un buen profesional para que te ayude a elegir un papel pintado vinílico que sea resistente a todo tipo de humedades.

Los baños en negro son el nuevo blanco

Un color que aporta elegancia y relajación cuando nos encontramos en el baño. Aunque muchos asocien este color a “dificultades de limpieza” estamos totalmente equivocados. Este color viene pisando fuerte y al igual que ocurre con las reformas de cocinas, el negro se impone en la tendencia de reformas de baños durante el 2020.

Materiales de estilo rústico

Cada vez más clientes buscan la relajación  y la calidez en el baño y la mejor forma de conseguirlo es a través de la mezcla de materiales primarios como la madera y la forja. Por ello, cada vez más veremos baños donde combinan muebles de madera con grifería en color negro ¡está muy de moda!

El diseño hidráulico

Aunque muchos piensen lo contrario, seguimos apostando por los increíbles diseños y dibujos del diseño hidráulico tanto para paredes como suelos del baño. Además, este tipo de materiales resiste muy bien el paso del tiempo y se limpia con facilidad.

Revestimientos de madera para el cuarto de baño

La calidez de la madera se traslada a la ducha, al baño en general. Eligiendo este revestimiento le damos un toque industrial que tan de moda está, al igual que para crear espacios nórdicos si lo combinamos con blanco.

Baños a todo color

Sí, hay casas en las que respira mucha vitalidad y en el baño no podría ser menos. Para este tipo de personas ¡estamos de suerte! Los baños a todo color son tendencia. Este tipo de baños aportan mucha vitalidad y energía positiva ¿te animas? Ya sea con el suelo, el color del mobiliario o las paredes ¡dale color a tu baño!

¿Necesitas más ideas para decidirte en reformar tu baño? Encuentra tu estilo y pídenos ayuda, diseñaremos tu baño a medida con la tendencia que más te guste y crearemos el baño de tus sueños.

En Your Home Building Company llevamos más de 40 años dedicados al sector de la construcción y reformas integrales de todo tipo de viviendas. Solicítanos presupuesto a través de nuestro formulario web o llamando al 966 394 305. También puedes pasarte por nuestras oficinas donde podrás ver una pequeña exposición de nuestro trabajo. ¡te esperamos!

Publicado en Sin categoría