Cómo decorar el recibidor de casa

Planificar la reforma integral de tu casa y que salga todo tal y como habías imaginado es todo un reto ¡pero podemos hacerlo realidad!

 

En muchas ocasiones, nuestros clientes llegan un poco perdidos en el tema de reformas de casa en Elche y Alicante. A nosotros nos gusta asesorar a nuestros clientes en todos los aspectos de la reforma, desde el derribo de paredes, instalación eléctrica y fontanería, pintura, diseño de cocina y otros espacios también importantes y olvidados.

 

Uno de esos rincones de casa que muchas veces olvidamos durante el proceso de reforma es el recibidor de casa. ¿Qué pasa con este pequeño espacio? En algunas ocasiones contamos con un gran espacio para crear diseños que sorprendan cada vez que recibimos visita en casa, pero esto no siempre ocurre y por ello debemos echar a volar nuestra imaginación.

 

Si estás pensando en hacer una reforma integral de tu casa o reforma integral de tu piso, además de reformar la cocina y reformar el baño, acuérdate de cuidar cada detalle y crear un bonito diseño también en tu recibidor para ser la anfitriona perfecta.

 

Ideas para diseñar un recibidor bonito y práctico en casa.

 

  • Delimitar el espacio para el recibidor con algún elemento decorativo.
  • Pintar ese espacio de un color diferente durante la reforma de tu piso.
  • Colocar papel pintado decorativo en una pared para llamar la atención y que la reforma de tu casa tenga un toque diferente.
  • Diseñar una pared decorativa y reformarla, como podría ser una pared de ladrillo visto ya sea al natural estilo industrial o pintado de blanco más estilo nórdico.
  • Dejarse aconsejar por los expertos en reforma y decoración para elegir los puntos de luz adecuados para hacer destacar este espacio.
  • Elegir muebles que se ajusten al espacio que disponemos para el recibidor. Si tenemos poco espacio, nos limitaremos a unas pequeñas baldas y un espejo bonito y llamativo. Si contamos con gran espacio podemos colocar una consola llamativa acompaña de un espejo grande para que toda la luz que haya cerca se refleje y el espacio parezca mayor.
  • Si cuentas con espacio y en vuestra familia tenéis la costumbre de descalzaros al llegar a casa, podéis colocar (o incluso incorporarlo en el diseño y hacer de obra durante la reforma) un banco para quitaros los zapatos.
  • Por último, pero no menos importante, elegir la decoración apropiada. Un bonito jarrón, una lámpara original, cestas para dejar zapatos o bolsos.

Aquí os dejamos algunas imágenes para que os sirvan como idea si estáis pensando reformar vuestro recibidor para darle un nuevo aire de bienvenida al hogar.

Al final de todo se trata de echarle mucha imaginación para sacarle el mayor partido a la reforma de tu casa, adaptarse a las necesidades de cada vivienda y saber incorporar las tendencias en reformas de cocinas y construcción de viviendas.

Como sabéis, nuestra empresa de construcción y reformas en Elche y Alicante Your Home, somos especialistas en reforma integrales de viviendas. Llevamos a cabo todo tipo de reformas de cocinas, reformas de baño y reformas integrales de casas y pisos. Si tienes un proyecto en mente, lo hacemos realidad.

 

Imágenes vía Pinterest.

Publicado en Sin categoría