Reformas de cocinas -Ideas para la reforma de tu casa

Últimamente os hablamos mucho la importancia de la reforma de cocina dentro de la reforma de tu casa o la reforma de tu piso en Alicante, Elche, Almoradí y alrededores. ¿Por qué le damos tanta importancia a reformar la cocina de casa? Porque como sabéis, para muchos la cocina es el corazón de la casa y por ello tiene que ser uno de los puntos principales dentro de cualquier proyecto de reforma de casa.

Hoy en nuestro blog de reforma de casa y reforma de piso os queremos dar algunas ideas para la reforma de vuestra cocina si eres amante del color NEGRO. En ese caso, te interesa leer este post sobre reformas de cocinas integrales con muebles en negro antes de planificar la reforma de tu casa o la reforma de tu piso.

Decidirse por reformar tu cocina en color negro es fácil, un color elegante y que no pasa de moda al igual que las cocinas rojas. Lo  difícil es decidirse con el estilo que escogeremos para la reforma de nuestra cocina  y la combinación con el resto de materiales.

 

  1. REFORMA DE COCINA EN NEGRO Y BLANCO

Esta combinación es todo un clásico en reforma de cocina y reformas integrales de casa y pisos. A la hora de combinar el blanco y el negro en los muebles de cocina podemos elegir un color en los muebles de la parte superior y otro en la parte inferior. En la mayoría de ocasiones que se escoge esta opción para la reforma de cocina se suele poner el color blanco en la parte de arriba y el negro en la parte de abajo. Aunque ¡para gustos, colores!

 

 

 

Si tienes la oportunidad de tener disfrutar de una reforma de casa grande con una cocina de buen tamaño, te puedes permitir colocar una gran isla en el centro. En este caso queda muy bien la combinación de negro para los muebles (e incluso para la pared y resto de elementos decorativos como lámparas, etc.) y blanco para la isla central de la reforma de cocina Alicante, Elche.

 

 

2. REFORMA DE COCINA INTEGRAL EN NEGRO Y ENCIMERA BLANCA

En este caso no hay dudas, apostamos por elegir todo el mobiliario de la reforma de cocina en negro y contrastarla con encimera en blanco para aportar luz. Nosotros recomendamos que, si decidís colocar una cocina completamente negra en la reforma de vuestra casa o reforma de vuestro piso, elijáis muy bien la iluminación. La iluminación de la reforma de la cocina es muy importante en este tipo de cocinas para que la sensación de amplitud no se pierda y que, a pesar de ser un color oscuro, no parezca una estancia sin luz.

 

 

 

 

 

 

3. REFORMA DE COCINA EN BLANCO Y NEGRO CON DETALLES EN MADERA

Sabemos que el color negro es un color elegante pero a la par serio, por eso, en este ejemplo os damos algunas ideas para aportar calidez a la reforma de tu cocina. ¿Qué elemento es el que aporta calidez a cualquier estancia? La madera en tonos naturales. Los tonos de madera en roble nos aportan la calidez necesaria para hacer de nuestra cocina la más acogedora.

El uso de la madera puede ser en diferentes formas. Una de las más usadas es colocando algunas baldas en los laterales de la campana extractora o en espacios desaprovechados como es en paredes al lado de ventanas o sobre los laterales de las penínsulas.

En el último caso os traemos un ejemplo de uso de madera de una forma más protagonista. Se trata de combinar el negro de los muebles principales con las torres de almacenaje de la cocina en color madera, así como el frontal protagonista. ¡Cualquier opción de colocar madera es posible en la reforma de tu cocina!

 

 

 

 

A la hora de pedir un presupuesto para la reforma de tu casa o piso y conocer los precios de las cocinas influyen muchos factores. Como habéis podido comprobar en este post del blog de nuestra empresa de construcción y reformas en Elche, Alicante, Almoradí, existen infinidad de combinaciones para la reforma integral de cocinas.

En Your Home, ofrecemos presupuestos totalmente personalizados por lo que los precios de las cocinas nunca serán iguales unos a otros, ya que para nosotros no hay dos clientes iguales ni dos reformas integrales de cocina iguales.

Imágenes vía Pinterest.

Publicado en Sin categoría