Reforma de la Cervecería El Bonic en Almoradí

Hoy en nuestro blog no os vamos a hablar de reformas de pisos o casas o construcciones de gran envergadura. Hoy queremos hablar de otro tipo de obras que también realizamos con frecuencia en nuestra empresa de Construcción y Reformas de Almoradí (Alicante) y son las reformas de locales comerciales, en este caso la reforma de un bar/restaurante.

Se trata de un bar de Almoradí de toda la vida al cual sus nuevos dueños querían dar un vuelco y una nueva imagen tras adquirirlo. La idea era renovar la imagen del bar con un presupuesto adecuado a sus necesidades y aprovechando aquello que estuviera en buenas condiciones.

En esta reforma uno de los primeros cambios es la fachada, lo cual salta a la vista. Como veréis hemos querido seguir una base de colores para desarrollar todo el proyecto acorde a la imagen de “El Bonic”. En el proyecto predominan los colores granate, blanco y negro y en base a estos dimos forma a toda la reforma del local.

En tiempo récord conseguimos dejar a punto el local ¡no imagináis el cambio que ha dado”

Ahora os dejamos algunas imágenes del resultado final y os invitamos a visitar la Cervecería a degustar sus menús diarios así como la carne a la brasa que está ¡de vicio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *