Cocinas blancas, la reforma estrella

Estamos enamorados de las cocinas blancas. Y sí, este amor no es una moda pasajera, este amor viene desde hace muchísimo tiempo. Junto al negro, el blanco es uno de los colores preferidos por todas para hacer la reforma integral de vuestra cocina en Elche, Alicante, por su atemporalidad.

En nuestra empresa de reformas integrales Alicante recibimos consultas de clientes que desean hacer un reforma integral de cocina en casa para actualizarla o simplemente para cambiar la distribución y de paso modernizarla. Para los más indecisos, el blanco es siempre una buena opción.

Hacer una reforma de cocina eligiendo tonos neutros tanto para los azulejos como para los muebles de cocina es una apuesta segura. El color lo podremos dar después de la reforma integral con los accesorios de la cocina, la decoración y el mobiliario como las sillas y la mesa. ¡Y cuando nos cansemos, cambiamos de color!

Otro de los motivos de que el blanco siempre quede bien es porque, independientemente del diseño y los acabados, es un color que queda genial con cualquier tendencia que se lleva en reformas integrales y reformas de cocinas en Elche y Alicante.

Últimamente, la moda del estilo nórdico para las reformas integrales y para la decoración de las viviendas hace que el blanco sea perfecto para la reforma de la cocina. Esto sumado a tonos grises y maderas harán que el resultado final de nuestra reforma nos enamore.

A continuación os dejamos algunos ejemplos para que os sirvan de inspiración para la reforma de vuestra cocina en, Almoradí, Elche, Alicante.

Como sabéis, en nuestra empresa de construcción y reformas integrales Your Home, tenemos una larga experiencia en reformas de cocina y podemos asesoraros para sacar el mayor partido en cambiar vuestra cocina. No os olvidéis, este espacio es el corazón de vuestra casa y hay que darle todo nuestro mimo.

Publicado en Sin categoría