Ideas para reformar un baño pequeño

El gran dilema de cómo reformar un baño pequeño y que sea funcional y bonito. En muchas ocasiones nos encontramos con clientes que piensan que por tener pocos metros en el cuarto de baño, no pueden sacarle partido. Y están muy equivocados. La clave es saber optimizar el espacio con el diseño y los elementos adecuados.

En Your Home Building Company, empresa de reformas y construcción en Almoradí (Alicante y Elche), hemos llevado a cabo numerosas reformas de baños pequeños que nos permiten ofreceros algunos consejos para la reforma de vuestro baño. Os recomendamos tomar nota de todo y que si lo necesitáis contactéis con nuestra empresa de construcción y reforma de baños en Alicante para llevar a cabo la reforma de vuestro baño en casa.

Algunos consejos para reformar el baño pequeño de tu casa:

– Regla número uno en la reforma de un baño pequeño, utilizar el blanco o en su defecto colores claros o suaves. Además otra opción es continuar con el mismo material del suelo en la pared, al verse como un total parece más amplio.

Mezclar texturas para crear dinamismo, esto podemos hacerlo con materiales y revestimientos para baño con relieves y texturas. También aportamos texturas con la decoración del baño y las toallas que incorporamos.

– Si es posible, sustituimos la bañera por una ducha. Aunque sabemos que no siempre es posible por las necesidades de cada hogar, la ducha siempre ofrece mayor espacio y confort en la reforma del baño.

Puertas correderas. Incluir una puerta corredera en la reforma del baño requiere de mayor trabajo y por lo tanto mayor coste de reforma, pero las ventajas pesan más. Ganamos muchísimo espacio y el baño reformado se luce más porque no hay ninguna puerta que “tape” ningún espacio.

Lo principal dentro de una reforma de un baño es contar con profesionales que sepan asesorarte y diseñar de forma correcta la reforma de tu baño. En Your Home contamos con un equipo de profesionales que conseguirán sacar el mayor partido a la reforma de tu baño en Alicante.

Un comentario en «Ideas para reformar un baño pequeño»

Los comentarios están cerrados.