Ideas para reformar cocina pequeña

En Your Home, uno de los retos a los que más nos enfrentamos es la reforma de cocinas pequeñas en pisos y casas con pocos metros. Nuestros clientes quieren sacar el máximo partido a los metros y lograr una mayor sensación de amplitud.

 

Como sabéis, nuestra empresa de construcción es experta en reformar cocinas en toda la provincia de Alicante. Nuestra experiencia nos ayuda a conocer las necesidades de nuestros clientes en la reforma de pisos y reforma de casas en Alicante.

 

Hoy en nuestro blog sobre reformas y construcción de viviendas os damos algunas claves para conseguir la cocina de tus sueños con la empresa de reformas Your Home.

 

Consejo nº1: Combinar diferentes suelos para delimitar las zonas. Uno de los trucos más recurridos en las cocinas pequeñas es introducir un suelo diferente al resto de la casa. Con ello logramos captar todas las miradas y no atender a las dimensiones.

 

 

Consejo nº 2: Crear espacios abiertos al salón. Si tenemos la oportunidad de tirar algún tabique durante la reforma de cocina, ¡hagámoslo! Así lograremos mayor sensación de amplitud. ¿Cómo podemos comunicar estos espacios para que fluya? Diseñando una reforma de cocina con península o cocina con isla.

 

 

Consejo nº 3: Apostar por el color blanco para ganar luz. Sabemos que los colores oscuros proporcionan sensación de profundidad en las reformas integrales, pero si se trata de la cocina recomendamos decantarnos por el color blanco. El efecto luminosidad hará que la reforma de nuestra cocina merezca la pena.

 

 

Esperamos que todos estos consejos os sirvan para planificar la reforma de cocina de vuestra casa. En Your Home estamos a vuestra disposición para asesoraros en la reforma integral de vuestra vivienda en la provincia de Alicante.

 

Your Home es una empresa de construcción, reformas integrales y rehabilitación de viviendas con más de 40 años de experiencia en el sector. Para la reforma de tu cocina, confía en los mejores.

 

Imágenes vía Pinterest.

Publicado en Sin categoría