Ideas para cambiar bañera por plato de ducha y reformar tu baño

Reformar el baño para quitar la bañera y poner una ducha con nuestra empresa de Reformas Your Home Building Company

 

¿Harto de esa bañera que no usas en casa o que es tan incómoda para su uso diario? ¿Sabías que no es necesario reformar el baño completo para poder instalar un plato de ducha y quitar la bañera?

Muchas veces pensamos que nos toca invertir una gran cantidad de dinero para poder quitar la bañera y poder colocar en su lugar en plato de ducha en nuestro baño de casa. Pero estamos muy equivocados.

En nuestra empresa de reformas en Alicante, Your Home, sustituimos tu bañera por un plato de ducha de forma rápida, limpia y económica. Sin necesidad de reformar el baño completo, sólo instalando una ducha, puedes darle un nuevo aspecto.

Nuestro equipo de fontaneros Alicante hará esta pequeña reforma del baño y te dejará instalada la ducha con su mampara de ducha y grifería nueva. Además el equipo de reformas de baños cubrirá con azulejos toda la parte que antes cubría la bañera para que todo que en perfecto estado.

 

¿Qué elementos debemos tener en cuenta para el diseño de la renovación de la ducha?

  • El alicatado: ya que vamos a eliminar la bañera debemos colocar azulejos en esa zona. Es cierto que si quitamos el azulejo por completo y hacemos una reforma integral del baño, para colocar el mismo azulejo en todo el cuarto de baño, el resultado aún será mejor.
  • El plato de ducha: la solución más barata es colocar un plato de ducha de cerámica. Nosotros las que más recomendamos son las de resina ya tienen un acabado de piedra natural y quedan mucho mejor. Por último tenemos la opción de colocar un plato de ducha acrílico, estas son las más resistentes aunque algo más costosas.
  • La grifería: los grifos de la ducha es un mundo aparte. Antes de elegir sin más, deberías pensar en el tiempo que pasas en la ducha y cómo te gusta ducharte. Hay muchas opciones, alcachofa manual, alcachofa de techo para sensación de lluvia, etc.
  • La mampara: Es necesario cambiarla ya que la que teníamos con la bañera ya no se ajustaría a las nuevas dimensiones y altura de la ducha. Necesitamos colocar una mampara de baño nueva. Estas pueden ser translúcidas para mayor intimidad, con diseños de flores y otros motivos decorativos o totalmente transparentes. Estas últimas son nuestras favoritas ya que genera mayor sensación de amplitud en el baño.

 

Consulta todas las promociones disponibles para cambiar la bañera por un plato de ducha en Your Home Building Company, empresa de construcción y reformas en Almoradí – Elche – Alicante.

A continuación os mostramos algunos de los ejemplos realizados en reforma de baños por Your Home, fontaneros Alicante.

Publicado en Sin categoría