Proyectos de reforma de cocina personalizados

Diseña tu mismo el proyecto de la reforma de tu cocina.

En este post del blog de nuestra empresa de construcción y reformas en Alicante y Elche os queremos hablar del diseño de cualquier proyecto de reforma.

A diario nos encontramos con clientes que nos preguntan acera de la reforma de la cocina, reformar el baño o incluso reformar por completo su piso o su casa. Los clientes, ante el desconocimiento, creen que el precio de una reforma es estándar y que todas las reformas cuestan lo mismo. Hoy os queremos desmentir este falso conocimiento acerca del presupuesto de reforma integral en Alicante y Elche.

Una de los presupuestos de reforma más solicitado es la reforma integral de cocina. Detente un momento y piensa, ¿mi cocina es igual que la de otra persona? La respuesta es no. Cada casa y cada persona somos un mundo y por ello cada presupuesto de reforma integral o presupuesto para cambiar la cocina o reformar el baño debe ser totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de vosotros.

En nuestra empresa de reformas de Alicante y Elche, nos gusta ofrecer una atención personalizada y detallada. Por eso creemos que es necesario acudir hasta vuestra vivienda para que nos contéis cuál es el proyecto de reforma que tenéis en mente y tomar las medidas del espacio del que disponemos para realizar la reforma integral.

Por otro lado, queremos destacar la importancia de conocer todos los materiales con los que trabajamos, para que nuestro cliente siempre pueda conocer de primera mano cómo será la reforma integral de su piso o casa o la reforma de su cocina.

Y hablando de personalización de reformas en Elche y Alicante, os queremos mostrar como una la reforma integral de la cocina puede ser tan diferente dependiendo de los gustos de cada cliente.

Porque para gustos…colores, ¡y qué de colores!

Estilo moderno y minimalista para la reforma de tu cocina. Combinación de materiales en acabado brillo y mate. El gris y la madera es una de la combinaciones TOP en reformas de cocina. Y si además incluimos la alegría del amarillo en el azulejo de metro para cocinas el resultado es espectacular.

Reformas de cocinas atemporales en Alicante y Elche. Un diseño que está de moda es elegir una cocina totalmente blanca con detalles en negro que hacen referencia al estilo industrial. Todo ello combinado con un frontal de imitación hidraúlico que le da ese toque de que nos encanta.

 

Reformas de cocinas minimalistas pero con un toque de color. En nuestra empresa de reformas y construcción en Alicante y Elche nos gusta animar a nuestros clientes a hacer combinaciones de colores en el diseño para cambiar la cocina. Esta combinación queda genial y no pasa de moda. Madera y azul marino en acabado mate. Sencillo, elegante y moderno a la vez.

 

 

¡Es tendencia! El total white, o lo que es lo mismo, reformar cocina apostando con todo en blanco. Ahora está muy de moda usarla combinación de mobiliario de cocina en blanco mate y encimeras a juego de la pared en marmol. Elegancia en estado puro en esta tipo de reformas de cocinas Alicante y Elche.

 

 

El siguiente ejemplo representa a la corriente nórdica. Cómo no, no podían faltar la combinación de colores blanco, mint y madera ¿muy cuqui verdad? Cierto es que son cocinas más de tendencia y que posiblemente en unos años se pasen de moda, pero para eso están las reformas de cocina ¿Verdad?

 

 

Por último, os traemos un clásico que nos encanta. Sí, este tipo de mobiliario es típico en la reforma de cocinas, combinación de mueble clásico en la parte de abajo y armarios con cristal en la parte superior. A todo ello le sumamos el azulejo clásico de metro para reformar la cocina y cambiar el suelo de la cocina con azulejo imitación hidráulico. El color azul agua la hace diferente ¡Súper bonita!

 

 

Si estás pensando en reformar tu casa, cambiar tu cocina o reformar el baño de tu casa en Elche, Alicante o alrededores, no dudes en contactar con nuestra empresa de construcción y reformas para solicitarnos presupuesto de reforma totalmente gratuito y sin compromiso.

 

 

Imágenes vía Pinterest.

Publicado en Sin categoría