Construcción y reforma integral del hogar con Your Home Alicante

Your Home Building Company es una empresa especializada en la construcción de viviendas y reformas integrales de casas y pisos, así como reforma de locales comerciales, naves industriales y todo tipo de construcciones.

Además, estamos especializados en la realización de estructuras de hormigón armado, forjados reticulares, unidireccionales, losas macizas y forjados posteados.

Durante los últimos años nuestra empresa de construcción, rehabilitación y reformas situada en Almoradí, a pocos minutos de Elche en la provincia de Alicante, ha experimentado un crecimiento controlado, diversificando nuestra actividad en obra pública.

Nuestra experiencia nos demuestra que en los últimos años la demanda de reformas de casas, pisos o cualquier tipo de vivienda está enfocada, principalmente, en la renovación de baño y en reformar la cocina. Estas zonas de la casa son, con diferencia, las más importantes del hogar, principalmente la cocina. Por ello estamos especializados en reformas de cocinas y baños, donde aplicamos las últimas técnicas y los mejores materiales para tener una vivienda reformada con la máxima confianza y calidad.

Como os decíamos, Your Home Building Company es una empresa de reformas integrales con una gran experiencia en el sector de más de 40 años de experiencia. Una tradición familiar que nos hace trabajar con pasión y entusiasmo para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en la construcción y reforma de sus viviendas, especialmente, en toda la provincia de Alicante. Aunque trabajamos a nivel nacional.

Por este motivo, queremos ofreceros el mejor asesoramiento desde el inicio de vuestro proyecto. Iniciamos una nueva etapa en nuestra página web. En este apartado del Blog podréis encontrar diferentes ideas para para reformas de hogar, cambiar cocina, cambiar bañera, reformas de baños pequeños, o cambiar el baño en general.

Síguenos en Redes Sociales (Facebook e Instagram) para estar al tanto de las nuevas publicaciones en nuestro blog y si quieres danos ideas sobre qué te gustaría que te diéramos ideas.

¿Tienes un proyecto de reforma o construcción en mente? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos, ofreciendo cualquier tipo de presupuesto sin compromiso.

 

Escríbenos un correo a info@yourhome.es

Llámanos al 966 394 305 o al 681 651 748

O si lo prefieres, rellena el formulario de contacto aquí  y te llamamos gratis.

Publicado en Sin categoría