Colocación de suelo tarima en piso

¿Cuántas veces nos habremos planteado la idea de estrenar tarima en nuestra vivienda?

La madera es un material que aporta calidez al hogar y lo transforma en un lugar muy acogedor. Por eso, en muchas viviendas optan por pedir presupuesto para instalar tarima o suelo laminado. Además, un aspecto a tener en cuenta es su resultado visual ¿no es increíblemente bonito?

Si estás dudando en hacer o no un reforma en casa para poner suelos de madera en tu vivienda a continuación te vamos a dar varias razones para animarte a pedir un presupuesto de reforma integral con instalación de tarima en el suelo a nuestra empresa de construcción y reformas en Alicante, Elche y Almoradí.

Ventajas de la instalación de la tarima:

  1. Te la instalamos fácilmente y sin apenas obras ni manchas en el resto de la vivienda.
  2. No hace falta quitar el suelo antiguo, la colocamos encima del mismo.
  3. Es de fácil mantenimiento y limpieza, factor a tener en cuenta en cualquier hogar en el que se haga vida.
  4. Este tipo de materiales comprende una gran variedad de acabados y colores que te permiten afinar al máximo tus gustos y preferencias.
  5. Por último, pero no menos importante, su precio. La instalación de tarima no es cara. Consúltanos presupuesto ahora mismo sin compromiso.

A continuación, queremos mostrarte uno de los últimos trabajos que hemos realizado de instalación de tarima en un piso de Dolores en Alicante. ¡Esperamos que os guste!

Publicado en Sin categoría