Tendencias en suelos y azulejos para tu Reforma Integral en Alicante, Elche

¿Estás pensando en hacer un reforma integral en tu casa o piso? Si estás perdido porque no te decides con el tipo de suelo ideal para tu casa, te damos algunas ideas para ayudarte. La sustitución de los suelos de tu casa y azulejos de los baños y la cocina puede suponer un gran cambio en todo la casa. No es necesario tirar paredes para que nuestra casa parezca otra, con un cambio de pavimento la reforma integral será mucho más sencilla. ¿Quieres conocer todas las tendencias en pavimentos para reformas? Nuestra empresa de construcción y reformas en Alicante está en contacto con las últimas tendencias en decoración y reformas y asesoramos a todos nuestros clientes con los mejores materiales y los diseños más novedosos.Para la reforma de los suelos de la casa en general la tendencia que predomina son los suelos cerámicos con imitación madera. Su resultado es absolutamente increíble. A simple vista es difícil diferenciar si es suelo de madera o suelo cerámico, los acabados son espectaculares. Aunque si lo prefieres, siempre puedes hacer una reforma completa para colocar tarima y suelos de madera en la reforma integral de tu casa.

 

 

  

 

Como sabéis, una de las tendencias en reformas integrales y decoración Alicante son las reformas de estilo industrial, ¿cómo podemos darle ese toque a nuestro suelo? Con microcemento. El microcemento o cemento decorativo se ha convertido en una apuesta segura para los interioristas y arquitectos. Además se puede colocar en suelo, paredes, techos…y el resultado es espectacular.

 

 

 

Otra de las tendencias que nos encanta son los suelos estampados. Hay muchos diseños de suelos como opción para la reforma integral de la vivienda en Alicante pero los interioristas apuestan por los azulejos de estampados geométricos y los azulejos hidráulicos. Aquí te dejamos algunas ideas para la reforma de tu baño y la reforma de tu cocina con azulejos tendencia.

 

  

 

 

 

 

En cuanto a las paredes ¿estás preparado para lo que vas a ver? Vamos a dejar volar la imaginación, la tendencia en decoración y reformas de cocina y baño son los extremos, se lleva la combinación de azulejos muy grandes con azulejos pequeños. ¿No te lo imaginas? Mira algunos de los ejemplos de azulejos que podemos colocar en tu cocina o en tu baño.

 

 

Hemos reservado lo mejor para el final, ¿Quién dijo que los azulejos son solo para las reformas de baños y cocinas Elche? Cada vez más los interioristas apuestan por decorar paredes completas con azulejos en el salón como pared decorativa y en la habitación principal como decoración del cabezal. No, no es ninguna locura, incluye este tipo de diseño en la reforma de tu casa y sorprende a todos con el resultado.
 

   

 

Si quieres más información sobre los azulejos para las reformas integrales en Elche, Alicante, contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso en info@yourhome.es Imágenes vía Pinterest.
Publicado en Sin categoría