Reforma integral cocina moderna roja

Your Home, expertos en reformas integrales de cocinas, lleva años de experiencia en el sector de las empresas de reformas en Elche y Alicante. Tras todos estos años, llegamos a la conclusión de que no hay dos cocinas iguales ya que cada cliente tiene unas necesidades y el espacio de cada reforma de piso o casa es uno. Pero sí podemos determinar algunos tópicos que triunfan a la hora de reformar cocinas en Elche, Alicante y alrededores.

 

Nos referimos a la reforma de cocinas rojas modernas. Junto con las cocinas blancas y las cocinas negras son una de las favoritas de nuestros clientes. ¿Estás pensando en hacer una reforma en tu casa? ¿Quieres reformar la cocina para instalar una nueva cocina de color rojo, actual y moderna?

 

Hoy en nuestro blog queremos presentaros algunas ideas para que os sirvan de inspiración a la hora de reformar vuestra cocina en Alicante, Elche y Almoradí. Es fácil decidirse por querer hacer una reforma de cocina en color rojo, lo difícil es decidirse por la tonalidad de rojo y la combinación con el resto de materiales que componen la reforma de la cocina.

  1. REFORMA DE COCINA ROJA + ENCIMERA EN BLANCO: optamos por la opción de todos los muebles de la cocina en rojo (este color suele quedar siempre mejor con acabado brillo por la intensidad del tono). Combinamos el rojo de la cocina con encimeras blancas, esta es la opción más tradicional. Una apuesta segura para los amantes de las cocinas rojas.  También queda ideal introducir algún armario en la parte superior con crista para que haya un pequeño contraste y le de ese toque de estilo a la reforma de la cocina. Por supuesto, los azulejos de la reforma de la cocina deben ir en color blanco para hacer destacar el mobiliario de cocina.

 

2. REFORMA COCINA ROJA + ENCIMERA EN NEGRO: Al igual que el ejemplo anterior este es otra opción muy recurrente. La combinación del mobiliario en rojo con las encimeras en negro le dan un toque de elegancia y sofisticación. Para este ejemplo también recomendamos elegir el alicatado de las paredes en blanco, o en su defecto, como es el caso de la primera imagen donde no hay azulejos, optar por pintura blanca para la reforma de la cocina.

 

3. REFORMA DE COCINA EN ROJO Y BLANCO: ¡Nos encanta! Cada vez más se esta poniendo de moda esta opción para los apasionados del rojo. se trata de combinar el mobiliario de la reforma de la cocina en blanco y rojo.  Una idea que siempre queda bien es elegir un color para la parte superior y otro color para la parte inferior. Como véis en ambos ejemplos quedan muy bien ambos colores. Para las encimeras recomendamos optar por el blanco, el negro o el gris. Se trata de dar protagonismo al mobiliario de cocina y un tono más neutro en la encimera.

 

4. REFORMA COCINA ROJA Y MADERA: Quizás sea una de las más atrevidas pero a nosotros nos gusta mucho. Es una forma innovadora de incluir el color rojo en tu cocina de forma más vistosa y divertida. El rojo se convierte en un elemento complementario y no en el elemento principal de la cocina. En la reforma de esta cocina se trata de jugar con diferentes colores y texturas. Mezclar rojo, madera, negro y blanco con azulejos hidráulicos y elementos en acero inoxidable. Cierto es, que hay que tener muy claro el diseño de la reforma de la cocina para encontrar el equilibrio.

 

¿Qué os han parecido todos estos ejemplos de reformas de cocinas en Alicante, Elche y Santa Pola? Your Home es una empresa de reformas integrales y reformas de cocinas que trabaja por toda la provincia. En nuestro blog queremos traeros ideas para las reformas de vuestra cocina y después hacerlas realidad en vuestros hogares.

Si estás interesado en la reforma de cocina, contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.

 

Imágenes vía Pinterest.

Publicado en Sin categoría