Reforma de cocina pequeña en forma de U

Cada reforma de cocina en Alicante que iniciamos es totalmente diferente a la anterior. Por ello, en nuestra empresa de construcción y reformas en Elche nos gusta tratar cada uno de nuestros proyectos como un nuevo reto, una nueva oportunidad de crear algo nuevo adaptado a las necesidades de nuestro cliente.

 

Sí que es cierto que existen unos pequeños patrones en cuanto al tipo de diseño de reforma de cocinas y en base a eso adaptamos a cada proyecto. Hoy, en nuestro blog de ideas y tendencias en reformas pisos, construcción de casas e interiorismo queremos hablaros sobre las reformas de cocinas en forma de U.

 

Las cocinas en forma de U son las más diseñadas para espacios reducidos. Si tienes una cocina pequeña y la quieres reformar, esta es la reforma que tu cocina necesita. Las cocinas en forma de U son las mejor aprovechadas y os vamos a demostrar por qué.

 

Nos enfrentamos a la reforma de un piso pequeño, con una cocina pequeña ¡pero que no cunda el pánico! Estamos listos para aprovechar cada centímetro. ¿Cómo? ¡Toma nota!

 

  1. Llevar los armarios superiores hasta el techo para ganar espacio de almacenaje. Podrás aprovechar las zonas altas del mueble de cocina para almacenar todo aquello que usas con menos frecuencia pero que igualmente necesitas guardar.

  1. El mobiliario de la reforma de la cocina Alicante si es en blanco y sin tiradores resultará mucho más ligera y parecerá todo más grande.

  1. El color blanco, será tu mejor aliado. No temas al brillo en la reforma de tu cocina, ganarás luz y parecerá que tienes una cocina reformada mucho más grande.

  1. Si la cocina es pequeña, pero de concepto abierto, intenta elegir los mismos materiales y tonalidades para la reforma de tu cocina y para el mobiliario del salón comedor. Proporciona uniformidad en el espacio y sensación de amplitud.

  1. La zona de la ventana se puede habilitar como pequeño office para los desayunos y comidas.

  1. En caso de poder abrir la cocina al salón durante la reforma, podemos aprovechar para extender unos centímetros la barra y poner unos taburetes. En un pequeño espacio tendremos una zona para comer muy funcional sin necesidad de mayores metros en la reforma de cocina Elche.

Estos son algunos de nuestros consejos para tu reforma de cocina en Alicante. Como os comentábamos, son sólo algunas técnicas que se suelen llevar a cabo, pero cada proyecto de reforma es único y diferente.

En Your Home, nuestra larga experiencia en el sector de la construcción y reforma de viviendas en Elche y Alicante nos permite analizar las necesidades de cada uno de nuestros clientes para ofrecer las mejores soluciones en la reforma de tu piso y casa.

 

Contacta con nosotros rellenando el formulario, cuéntanos qué necesitas y te llamaremos sin compromiso para darte presupuesto.

 

O si lo prefieres puedes llamarnos ahora al 966 394 305.

 

Imágenes vía Pinterest.

Publicado en Sin categoría