Reforma cocina en forma de L

Últimamente, la demanda de reformas integrales de cocinas en Alicante, Elche y alrededores ha aumentado considerablemente. Cada vez más clientes buscar reformar su casa o su piso y, aunque no sea una reforma integral, reformar la cocina es reformar el corazón de cualquier hogar. Es por ello que damos tanta importancia a la reforma de cocinas Alicante en nuestro blog de construcción y reformas.

Si en el post anterior os hablábamos de la reforma de cocina en forma de U, muy típica y necesaria en cocinas pequeñas y con diseño cuadrado. Hoy queremos hablar un poco más sobre las cocinas en forma de L, más comunes para reforma de cocina rectangulares y alargadas.

Con el paso del tiempo y la experiencia nos hemos ido especializando en la reforma integral de las cocinas de nuestros clientes en Alicante. Nuestra empresa de reformas integrales de casas y pisos derriba por completo la cocina, los azulejos y el suelo de tu cocina y comienza de cero. Así es como se hacen bien las reformas de cocinas. En ese momento el cliente puede tomar la decisión, y nosotros le asesoramos en todo momento, de cuales son los puntos óptimos para la distribución de la cocina.

A continuación, os vamos a dar algunos consejos y ventajas para tener una cocina de lujo en forma de L, aprovechando al máximo cada metro de la reforma de vuestra cocina en Alicante.

Cuando se trata de reformar la cocina de tu casa las combinaciones, diseños. colores, materiales y distribuciones son infinitas.

En este primer ejemplo hablamos de un clásico. Optar por el blanco para las alacenas de la reforma de tu cocina es un diseño duradero y que no pasará de moda. En la actualidad, la combinación del blanco con las encimeras y el salpicadero a juego también en color gris es una opción muy recurrida. Y creednos, ¡acertaréis seguro!

 

El siguiente diseño es también un básico pero a la vez innovador. Se trata de elegir tonos claros para los muebles de la reforma de la cocina combinando el blanco para los muebles altos y un tono beige/grisáceo para los muebles bajos y para destacar las torres de horno, nevera y despensero. Estos muebles combinados con una encimera blanca también son un acierto ya que no te cansarás de los colores pasen los años que pasen. Además, nos encantan los tiradores ocultos de los muebles. ¿y a vosotros?

 

Una cocina negra, sí. ¿Por qué no? Las cocinas negras se han vuelto a poner de moda con el famoso estilo industrial. Suelos de madera, elementos cobrizos y muebles en negro. En esta reforma de cocina se ha elige una opción monocromática para toda la composición de la cocina. El toque de distinción se ve reflejado en la combinación de acabados de los muebles. Los muebles de la parte inferior y las torres son de acabados negro mate, mientras que para los armarios superiores se elige en negro brillo. Además el diseño del mobiliario de cocina con tiradores ocultos le dan mucho estilo y son los más demandados por nuestros clientes. Esta es una gran elección si queremos elegir todos los muebles del mismo color para nuestra cocina. Combinando también con silestone en negro. Elegancia pura.

 

 

Blanco y negro ¿a quién no le gusta esta combinación para reformar su cocina? Elegir los muebles de cocina en blanco con tiradores alargados y combinarlo con silestone y azulejos al frente en color negro aportan profundidad a la zona de la bancada. Esta combinación también es un clásico y siempre nos encantará.

 

 

Al comienzo del post os hablábamos de la combinación de blanco y gris para la reforma de tu cocina. El siguiente ejemplo es otra forma diferente de combinar estos dos colores pero en vez de hacerlo con la bancada y los muebles se hace con el mobiliario superior en blanco y los muebles bajos en gris. Elegimos una encimera neutra en color blanco y damos protagonismo y calidez con el diseño del suelo, utilizando azulejos en mosaico hidráulico. ¡Este azulejo está de moda en las reformas integrales de cocinas! ¿Cuántos de vosotros los queréis para hacer la reforma de vuestra cocina en Alicante y Elche?

 

 

Por último pero no menos importante, volvemos al estilo monocromático. Esta opción elegimos todos los muebles, tanto para los superiores como los inferiores, en el mismo color gris con acabado brillo y hacemos el contraste con la encimera y un toque en el diseño de los azulejos. Con este estilo tampoco te cansarás nunca de tu cocina reformada.

 

 

¿Qué estilo os gusta más? ¿Cuál elegiríais para la reforma integral de cocinas? El diseño en L sirve para aprovechar al máximo el espacio en zonas alargadas y jugando con las diferentes combinaciones que os hemos mostrado puede resultar un diseño de lujo con un precio asequible. ¡Imaginación a volar!

Si necesitas hacer una reforma integral de cocina en Elche y provincia de Alicante no dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso.

Imágenes vía Pinterest.

Publicado en Sin categoría